Trono extraterrestre escondido en la pirámide de Keops? #Katecon2006

Se trata de los resultados del proyecto Scans Pyramids  publicados por Nature en noviembre del 2017, un trabajo dirigido por Mehdiy Tayoubi del Hin Institute de París, y Kunihiro Morishima de la universidad de Nagoya de Japón, quienes plantean que existe en la pirámide de Keops un enorme vacío de por lo menos unos 30 metros de diámetro


Se sugiere la presencia de un así denominado "trono", que estaría hecho de hierro que han calificado como extraterrestre, hecho de material proveniente de meteoritos ricos en dicho material.  La explicación de esta tesis ha sido publicada en los archivos de  la librería de la universidad de Cornell  https://arxiv.org/abs/1711.04617, publicada especialmente por Giulio Magli, quien es director del departamento de matemáticas y profesor de arqueoastronomía en el politécnico de Milán.

La investigación surge de la interpretación de los textos funerarios egipcios, y en los cuales se puede encontrar que "el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las "puertas del cielo" y sentarse en su "trono de hierro".  

Llamativo resulta encontrar que efectivamente  en el interior de la Pirámide que según los análisis fué construída 2500 años a.C, hay cuatro ejes estrechos del tamaño de un pañuelo dirigidos en dirección a las estrellas. La vida  del faraón era de hecho, de acuerdo con los Textos egipcios, en el cielo, y en particular entre las estrellas del norte, como la Osa Mayor y Draco. Dos de esos cuatro canales se abren a las fachadas del monumento, mientras que los otros dos se abren a las puertas pequeñas. Una de las dos puertas, la del sur, ha sido explorada varias veces sin resultados, mientras que la del nortesigue sellada.


Según este experto, podemos tener una idea de cómo podría ser este objeto, mirando el trono de la madre de Keops la reina Hetepheres, que ha sido encontrado en pedazos y reconstruido por la Universidad de Harvard. Es una silla baja de madera de cedro cubierta con láminas de oro y cerámica. 

La de Keops podría ser similar, pero cubierto con finas láminas de hierro. Deseo comentar que hay lugares donde tronos similares se pueden encontrar y donde ciertamente se habla de tronos donde esos descendientes de los dioses solían sentarse y trascender a través de lo que se puede interpretar como portales dimensionales, lugares donde se pueden percibir diversas cualidades magnéticas.

Resultado de imagen de keops pyramid mysteryLa daga de Tutankamon por ejemplo, es otro de esos objetos hechos con material extraterrestre, al igual que otros de los extraños objetos que HItler y su alto sacerdote Himmler, solían buscar para obtener más poder.

Cuál sería el objetivo de ese "trono hecho con hierro proveniente de meteoritos"? habiendo tanto hierro en la tierra?.  Esto nos recuerda los conocimientos obtenidos por los caídos y que están relatados en el libro de Enoch, como acerca del ángel Asael... "Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre".

No deja de ser todo un cúmulo de preguntas y misterios en torno a las pirámides, quién las construyó realmente, estaban cuando llegaron los "vigilantes" o los ángeles caídos? o por el contrario todo forma parte de su obra? si esto es así qué funcionalidad tienen? por qué un trono de hierro extraterrestre y no hecho de hierro terrestre? o hicieron los caídos una imitación o modificación apoderándose de tecnología y conocimientos que ya había en la tierra?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar